Birm-solucion-oral

BIRM®

Inmunomodulador

Es un inmunoregulador de origen 100% natural que logra equilibrar y fortalecer el sistema inmunológico, no produce ninguna contraindicación al carecer de toxicidad, y al ser tomado a diario, mantiene las defensas del cuerpo en óptimas condiciones ante el ataque de cualquier enfermedad.

BIRM®

Inmunomodulador Concentrado

Su fórmula concentrada hace que este inmunoregulador sirva como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades crónicas relacionadas a la mala salud del sistema inmunológico, por lo que puede ser usado tanto en enfermedades donde dicho sistema está deprimido o reducido; así como también, en enfermedades autoinmunes derivadas de un sistema inmunológico sobrecargado.

Envase Crema nace
envase Shampoo Viva

NACE®

Crema Regenerativa

VIVA®

Shampoo Revitalizante

NACE®, ayuda a regenerar las células de la piel y contribuye activamente a retardar el envejecimiento, se puede aplicar en todo tipo de piel sin causar reacciones adversas.

 

NACE®, ha demostrado que puede eliminar las manchas ocasionadas por el sol y ayuda a disminuir las líneas de expresión, se la puede aplicar en rostro, cuello y manos, una o dos veces al día.

VIVA®, desarrollado para revitalizar y regenerar el cabello, dándole brillo y vitalidad.

 

VIVA®, ha demostrado excelentes resultados en personas que sufren pérdida prematura de cabello, caspa y seborrea. Un producto que se puede utilizar diariamente sin maltratar el cuero cabelludo, mostrando resultados a las pocas semanas.

Basados en la experiencia de la tribu Shuar, BIRM® es un producto 100% natural proveniente del estudio de más de 1.500 especies vegetales de la Amazonía ecuatoriana.

sistema humano

La acción del jarabe BIRM® está dirigida a lograr un equilibrio y fortalecimiento en el sistema inmune de quienes lo toman a diario. Preventivo y coadyuvante en aquellos pacientes con un sistema inmunológico sobrecargado o deprimido.

¿Cómo actúa BIRM®?

Contáctenos:

 

Teléfonos:

(+593) 2 2509861

(+593) 2 2562995

(+593) 2 2563918

Fax:

(+593) 2 2564374

Dirección:

Manuel Iturrey N2805

y Bello Horizonte,

Edif. Artes, 2005, Piso 2 Quito - Ecuador